Formulario para

constancia de ingreso

Examen

de Admisión 2020-I

Resultados

Simulacro Admisión

 Simulacro Virtual

 

   

 

Simulacro Presencial Descentralizado

 

Antes de rendir el Examen de Admisión en setiembre, todos los postulantes tienen la oportunidad de desarrollar un Simulacro Presencial el mes anterior, siendo el 18 de agosto de 2019 la fecha escogida para el proceso 2020-I. Contando con la experiencia de tener a miles de participantes consecutivamente en diferentes evaluaciones, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su Oficina Central de Admisión plantean darle más oportunidades de conocer nuestra prueba a estudiantes del ... Más información aquí

 


REGLAMENTOS  AL  PROCESO ADMISIÓN 2020-I

 

EXONERACIÓN 2020 - I

Establecer la normatividad para el otorgamiento de las exoneraciones de pago por derecho de inscripción para el Proceso de Admisión 2020-I, a los estudiantes que hayan concluido la educación básica regular o la educación básica alternativa en el año 2018 o estén cursando quinto de secundaria en el año 2019.

ADMISIÓN 2020 - I

Norma del Proceso de Admisión 2020 - I a los estudios de Pregrado en las Escuelas Profesionales (EP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Podra adquirirlo en teletiket de Wong y Metro.