Canal de denuncias

La Oficina Central de Admisión (OCA) te ofrece una plataforma virtual para denunciar presuntos actos de soborno en los procesos de admisión, de acuerdo con el Decreto legislativo N° 1327 que establece medidas de protección para el denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe y su reglamento.

Antes de iniciar, debe conocer que:

Para presentar una denuncia virtual por presuntos actos de soborno en la OCA, deberá ingresar al formulario online y detallar los hechos, incluyendo el lugar en que sucedieron, así como, en medida de lo posible, los nombres y cargos de los involucrados. Puedes adjuntar información que sustente tu denuncia y elegir entre hacerla de manera anónima o no.

Luego de enviar tu denuncia virtual, recibirás a través de tu correo electrónico un código para saber cuál es el estado.

Asimismo, la OCA podrá comunicarse contigo en caso necesite más datos. Una vez que cuente con la información completa, enviará tu denuncia al área encargada de seguir el caso.

Puedes hacer cualquier consulta a través de denuncias@unmsm.edu.pe

 

 

 

 

Nota: no aplica a las denuncias en las cuales tenga competencia el órgano de control institucional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dichas denuncias son atendidas de acuerdo a lo establecido en su normativa.