XVII Encuentro Vocacional Universitario

 

XVII ENCUENTRO VOCACIONAL UNIVERSITARIO  2019

 

 

Uno de los puntos más importantes dentro del proceso de admisión 2019 – II, sin duda, es la XVII edición del Encuentro Vocacional Universitario, evento programado para su desarrollo el jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero de 2019, jornadas que tendrán lugar en la Ciudad Universitaria sanmarquina.

La esperada cita que realiza la Oficina Central de Admisión, convoca siempre a las diferentes facultades y dependencias de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el objetivo de brindar al público la adecuada información de toda nuestra oferta académica y los detalles necesarios que acompañan al examen de ingreso.

 

 

EL INGRESO ES LIBRE, SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Se recuerda a los visitantes interesados en la Decana de América que el ingreso es libre y nos puedan acompañar en los diferentes espacios que tendremos para recibirlos, como los diversos módulos y auditorios para que participen de todas las charlas programadas.

De ese modo, los jóvenes visitantes podrán aprovechar esta oportunidad para resolver todas las dudas en el XVII edición del Encuentro Vocacional Universitario.