Política de Calidad

Política de Calidad

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

 

Somos la Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que nos encargamos de planificar, investigar, diseñar, reglamentar, orientar, construir, ejecutar, controlar, evaluar y certificar los procesos de admisión en sus diferentes modalidades del Pregrado; así mismo supervisamos y coordinamos los procesos de admisión del Centro Preuniversitario y Escuela de Postgrado e instancias sobre Programas Especiales y prestamos  servicios de acuerdo a nuestras competencias a otras universidades e instituciones externas generando recursos financieros.

Los principios que guían el Sistema de Gestión de la Calidad, son los siguientes:

 

  1. Proveer los recursos necesarios para la implementación, control y mejoramiento de la Gestión de la Calidad.

 

  1. Cumplir con las leyes, regulaciones y requerimientos gubernamentales en el ámbito de los procesos de admisión y otros requisitos que la organización crea conveniente.

 

  1. Compromiso para el cumplimiento de las exigencias, requisitos y expectativas de las partes interesadas de la OCA.

 

  1. Compromiso con la mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas por la OCA.

 

  1. Establecer y revisar periódicamente los objetivos y metas de Calidad.

 

 

 

Dr. EZZARD OMAR ÁLVAREZ DÍAZ

DIRECTOR GENERAL

ADMISIÓN

  • Constancia de Ingreso Admisión 2018-II
  • Modalidades de Admisión 2018-II
  • Cuadro de Vacantes 2018-II
  • Información para los postulantes
  • Preguntas frecuentes
  • Carreras profesionales
  • SIMULACRO

  • Simulacro Virtual
  • NOTICIAS RECIENTES

  • Constancia de Ingreso Admisión 2018-II
  • Lugar donde rendirás el examen el sábado 17 de marzo
  • Lugar donde rendirás el examen el domingo 18 de marzo