Política de Calidad

Política de Calidad

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

 

Somos la Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que nos encargamos de planificar, investigar, diseñar, reglamentar, orientar, construir, ejecutar, controlar, evaluar y certificar los procesos de admisión en sus diferentes modalidades del Pregrado; así mismo supervisamos y coordinamos los procesos de admisión del Centro Preuniversitario y Escuela de Postgrado e instancias sobre Programas Especiales y prestamos  servicios de acuerdo a nuestras competencias a otras universidades e instituciones externas generando recursos financieros.

Los principios que guían el Sistema de Gestión de la Calidad, son los siguientes:

 

  1. Proveer los recursos necesarios para la implementación, control y mejoramiento de la Gestión de la Calidad.

 

  1. Cumplir con las leyes, regulaciones y requerimientos gubernamentales en el ámbito de los procesos de admisión y otros requisitos que la organización crea conveniente.

 

  1. Compromiso para el cumplimiento de las exigencias, requisitos y expectativas de las partes interesadas de la OCA.

 

  1. Compromiso con la mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas por la OCA.

 

  1. Establecer y revisar periódicamente los objetivos y metas de Calidad.

 

 

 

Dr. EZZARD OMAR ÁLVAREZ DÍAZ

DIRECTOR GENERAL

INSCRIPCIÓN 2018-I

  • Examen de admisión
  • Simulacro presencial
  • ADMISIÓN

  • Reglamento de exoneración de pago
  • Información para los postulantes
  • Verifica tu inscripción
  • Corrección de datos
  • Preguntas frecuentes
  • Carreras profesionales
  • Códigos de pago
  • Buscar colegios
  • SIMULACRO

  • Presencial
  • Procedimiento De Inscripción – Simulacro Presencial
  • Virtual
  • NOTICIAS RECIENTES

  • Examen para el 16 y 17 de setiembre 2017
  • CHAT EN LINEA

  • Escribenos Aqui
  •