Proceso de Admisión 2020 - I

 

Examen de Admisión 2020  - I

Una de las pruebas de ingreso más esperadas para los estudiantes ya tiene fecha programada, se realizará el sábado 14 y el domingo 15 de setiembre de 2019 en la Ciudad Universitaria sanmarquina.

Durante los dos días, los postulantes de las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ingeniería, Ciencias Económicas y de la Gestión y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Bajo el modelo DECO, un examen de destrezas cognitivas, se busca evaluar el procesamiento cognitivo de la información en una prueba de tres horas de duración, la cual consta de 100 preguntas, divididas en 70 de conocimientos y 30 de habilidades que incluyen cinco en inglés básico.

En esta oportunidad no habrá modalidades y podrán alcanzar una vacante, quienes cursen el quinto año de educación secundaria en el año lectivo 2019 o los egresados tanto de Educación Regular Básica como los de Educación Básica Alternativa.

 


Inscripciones hasta el 5 de setiembre de 2019.

Asimismo, todo el público interesado en estudiar alguna de las 66 carreras profesionales de nuestra oferta académica podrá adquirir su carpeta de postulante o prospecto, y luego debe realizar el pago al Banco de la Nación e inscribirse en la página web oficial, desde el miércoles 3 de julio hasta el sábado 5 de setiembre de 2019.
 


Cronograma de pagos