Artículo 32. El postulante que alcance una vacante formalizará su ingreso cuando recabe su Constancia de ingreso, de acuerdo con el cronograma establecido por la OCA (ver anexo 6).

 

Artículo 33. Para recabar la constancia de ingreso, el postulante que alcanzó una vacante debe identificarse con el DNI original (actualizado) y el Carné de postulante-Declaración jurada (sin enmendaduras). Asimismo, deberá entregar lo siguiente:

 

  1. Partida de nacimiento original, sin deterioro ni enmendaduras, otorgada por el RENIEC o el Registro Civil según sea el caso. Si es extranjero, copia legalizada por el Consulado del país de origen y visado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, al igual que el carné de extranjería o pasaporte y, si fuera necesario, traducido oficialmente.

 

  1. Certificados de estudios originales completos y sin enmendaduras, con las calificaciones aprobatorias de los cursos de la Educación Básica Regular (EBR) o Educación Básica Alternativa (EBA) con nombres y apellidos de acuerdo con la partida de nacimiento y DNI (ver anexo 7).

Los certificados de estudios obtenidos en el extranjero deberán estar legalizados por el Consulado del país de origen y visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, convalidados por el Ministerio de Educación y, si fuera necesario, traducidos oficialmente.

 

  1. Recibo de pago por S/ 295.00, al Banco de la Nación (ver anexo 6), por los siguientes conceptos:

Derecho de constancia de ingreso…………………………………………  S/  150.00

Examen médico en la Clínica Universitaria de la UNMSM……………….  S/   55.00

Capacitación en informática en el Centro de Informática de la UNMSM.  S/   90.00